Este blog es personal, no intentes la copia de imágenes ni post. Si ves algo no adecuado, dímelo y lo cambiaré encantada. ❤ Muchas gracias por su atención, espero que disfrutes de lo leído ❤
AVISO




miércoles, 7 de enero de 2015

Nuevo año

Hola hola!!

Qué tal esas fiestas? Las mías las califico de 10 y nos sólo por los regalos mágicos si no porque ha estado este año mi bebé con nosotros y viéndola disfrutar se nos caía la baba!! Qué ilusión nos hacía sabiendo que ella dentro de lo que cabe iba a disfrutar mogollón y es que decorar la casa, comprar regalos, viendo las cabalgatas es algo que desde que tengo uso de razón me ha encantado siempre! Como dice mi chico, soy como una niña y es verdad! 

Me ha gustado volver al mundo virtual después de estar desaparecida algún tiempecito pero es que había tantísimas cosas por hacer que no me daba tiempo ni a sentarme en el ordenador por eso tengo en mente publicar muchas entradas para que veáis cómo se ha vivido la Navidad por aquí.

Se que en el último post que escribí antes de que se terminara el año dije que haría una entrada sorpresa pero tampoco la pude hacer así que voy con mucho retraso.
A pesar de todo el movimiento que hemos tenido, todo ha continuado tan normal como siempre y por eso también escribiré sobre mi pequeña Ele a la que con 8 meses le salió un colmillo en vez de las paletas jaja 
, sus regalos de Reyes, los míos aunque bueno quienes tengáis mi instagram ya sabéis de que va la cosa jajajaja

Pues aquí me despedido ha sido corta esta entrada pero es que si lo llego a poner todo de un tirón creo que no me dejaría terminar la entrada!  Jejeje

Tengo que editar muchas fotos y para eso me llevará algún tiempo pasarme por aquí pero espero no tardar nada! 

¡ feliz año!

7 comentarios:

  1. Hola!, te sigo de BeBloggera, espero verte pormi blog!
    panquequelife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que han terminado las fiestas..... un slaudo y te sigo. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tienes muy interesante tu blog, lo he conocido por la iniciativa de Be Bloggera Blogs en Facebook.

    Ya tienes una seguidora más :)

    www.evafraile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te sigo a través de #BeBloggeraFollow como VAnesa Pérez.
    Me puedes encontrar en ydeverdadtengotres.blogspot.com.es
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yo las vacaciones me las tomo como un descanso del blog, y por aquí estoy de vuelta también.

    Te sigo desde el tag del grupo de facebook Be Bloggera Blogs "Mujeres Bloggeras de Habla Hispana" espero verte por mi blog.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  6. Hola guapura! Acabo de encontrar tu blog por casualidad y me a encantado, me voy a quedar aquí para seguir tus publicaciones.
    Aprovecho y te invito a conocerme y animarte a seguirme.
    Un besazo enorme
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa claro que te sigo, aquí me tienes 100%/
    Un besazo

    ResponderEliminar

¿Y a tí que te ha aparecido? ¡Déjame tu opinión!