Este blog es personal, no intentes la copia de imágenes ni post. Si ves algo no adecuado, dímelo y lo cambiaré encantada. ❤ Muchas gracias por su atención, espero que disfrutes de lo leído ❤
AVISO




viernes, 31 de octubre de 2014

Viernes Dando La Nota ... ¡ Esto es Halloween !

¡Hola hola!

¿Como ha ido vuestra semana? espero que muy bien :) la mía ha ido yendo como os conté en este post : memorias 3

Bueno pues como hoy es el día de Halloween y además el famoso VDLN os voy a poner cosas relacionadas con esta temática.

Durante esta semana he ido ayudando a mi madre, haciendo cosas decorativas para la fiesta de su colegio y os quiero enseñar como hacer....

martes, 28 de octubre de 2014

Memorias... 3

¡Hola hola!

¿Que tal vuestro comienzo de semana? espero que muy bien al igual que el mío jeje
Mi fin de semana estuvo bastante bien con barbacoa y un tiempo estupendo dando tregua a las lluvias y estropeando nos varios planes pero este fue diferente, siempre he pensado que el tiempo está fatal puesto que en breves llegará el mes de Noviembre y aún estamos en manga corta, por lo menos aquí y a mí que me gusta el frío con su manta caliente y su chocolate...¡ pero bueno !

Como bien os relaté en mi anterior post , Ele sigue sin comer debidamente con cuchara, a veces surgen los milagros que hasta rebañamos el plato hasta que queda impecable y otras veces que a medida va comiendo va escupiendolo todo, cosa que nos pone perdidos a todos incluso a ella misma con lo cual lleva al cambio de pijama.
Empleamos varios trucos, le ponemos Pocoyo con sus canciones y bailes , nos inventamos nuestras propias palabras y canciones, le hacemos el avioncito, le tocamos las palmas, los chasquidos, hacemos pedorretas con la boca, le damos un juguete uuuff... todo esto es poco para las monerías que le hacemos.

lunes, 27 de octubre de 2014

#FOTO FINDE ... Barbacoa ...

¡Hola hola!

Este fin de semana, de viernes a domingo, ha sido un completo familiar por parte de miChico.

Fuimos a una parcela de barbacoa a celebrar el cumple de su tía y prima, #Mamaehija juntas y el tiempo nos acompañó favorablemente.

Hubo tarta de chocolate, dulces, carne, chorizo, aceitunas, bebidas...¡ lo que se dice un completo! y por supuesto Ele se portó de maravilla comiendo puré-teta-fruta-teta más su siesta incluido.


El domingo vimos en el cine la película de moda, "Annabelle" la de la muñeca diabólica que supuesta mente dicen que pasó en realidad todo, pues ¿sabéis que os digo? que se quede allí en el almacén donde la tengan para siempre porque vaya peliculita... jajajaja


Para apuntarse a #FotoFinde AQUÍ

viernes, 24 de octubre de 2014

Viernes Dando La Nota .... ¡ Ed Sheeran !

¡Hola Hola!

Antes que nada, ¡ desearos un feliz fin de semana ! parece que por aquí está dando tregua la lluvia y lo más importante el frío y por lo menos hasta el domingo promete jejeje

Hace bastante tiempo que no me vuelvo a unir a este reto musical y hoy os traigo algo relajante.

Ayer estuve viendo por la noche, la peli de "El Hobbit" la desolación de Smaug pero en versión extendida, osea, si la peli dura 3 horas pues añádanle 25 minutos más, pero como a mí me ha molado desde los comienzos de "El señor de los anillos" pues me volví a quedar encantada. 

lunes, 20 de octubre de 2014

Memorias... 2

¡Hola hola!

Hace bastante tiempo (otra vez) que no me paso por el blog y es que entre el bebé, que no tengo ordenador propio y que hasta hoy no he tenido internet... Se mezclan muchas cosas.

Ayer por ejemplo iba a escribir este post pero me encontré con que no podía acceder desde ninguna cuenta ni me dejaba poner contraseñas así que pensé que me lo habían hackeado puesto que a la página si podía entrar poniendo solo el enlace, lo que hice fue recuperar contraseña y ya por fin estoy por aquí, escribiendo desde el móvil que encima de no ponerme las faltas es muy chico y tengo que ampliar mogollón para verlo.

En mi post anterior recordaba como es mi día a día con el bebé en casa y detallaba a la perfección como por lo menos yo, podía hacer las mismas cosas que hacía antes de su llegada y lo único que cambia es que ahora está ella.

Pues bien ahora os explico el cambio que ha/hemos tenido con ella.

lunes, 6 de octubre de 2014

#FOTOFINDE ... Comida Familiar ...

¡Hola hola!

¿Qué tal, cómo ha ido vuestro finde? El mío genial y si se trata de almorzar con la familia pues mejor que mejor!
No hice nada en especial, todo fue muy recogido y para mi gusto estuvimos la mar de bien y el tiempo nos acompañó.
Resulta que una de mis primas a la que considero una hermana, se casa para verano y como se irá a vivir fuera pues este finde era como para aprovechar todos los momentos además de servir para que su prometido y miChico se conocieran, inclusive mi bebé estuvo presente portándose de 10 con todos!




miércoles, 1 de octubre de 2014

HANDWRITING TAG

¡Hola Hola!

Bueno, creo que ya lo sabréis y si no os pongo al tanto que me encanta hacer retos de blogs que voy encontrando por ahí.

Me he apuntado a algunos muy buenos y muy prácticos que los podéis ver en la barra lateral izquierda de mi blog, si os interesa y tenéis tiempos, ¡a por ellos!

Este, como muchos de tantos, no lo había visto nunca así que como de rutina entro siempre en hotmail para ver mis correos, me encontré uno de Sra.Díaz puesto que estoy suscrita a su blog y no me arrepiento porque la chiquilla escribe genial y siempre estoy enganchada :D, así que ese día fui para allá y vi este resto.