Este blog es personal, no intentes la copia de imágenes ni post. Si ves algo no adecuado, dímelo y lo cambiaré encantada. ❤ Muchas gracias por su atención, espero que disfrutes de lo leído ❤
AVISO




domingo, 30 de marzo de 2014

Pensando en lo que vendrá... 4ºParte

Pensando en lo que vendrá... 4ºParte


Mis sentimientos desde el embarazo aquí

¡Hola Hola!

He estado tan ocupada estos últimos días, entre clases, estudios, dolores y más dolores que la última vez que post fue en un miércoles mudo y es que ya me quedan pocos días por no decir 12 para que mi bebé este ya con nosotros.
Tenemos y tengo unas ganas terribles de que pase todo en la medida de lo posible con mucha naturalidad y que todo salga muy bien.

Mi idea es de cómo experimentare mi parto, porque he escuchado tantísimas versiones buenas, buenísimas, malas y malísimas que prefiero obviar todo tipo de comentarios y anécdotas para centrarme en lo mío.


viernes, 21 de marzo de 2014

Viernes dando la nota... Glen Medeiros

¡Hola Hola!




Este viernes os traigo a Glen Medeiros, un joven muy popular en su época por canciones como estas de bonitas... ¿Habéis escuchado alguna vez hablar de él?

Yo no jaja... Le descubrí mediante el programa de los jueves, "Tu cara me suena" que le imitó Xuso Jones ( que por cierto lo hizo genial ).

Yo conocí este tema de la mano de Bisbal, pero no pensaba que el causante era este muchacho, Glen.

Así que... para los que estés enamorados, para los que no, para los imposibles, o bien para que disfrutéis este tema lentito :)


-----------------------------------------------------0-------------------------------------------------------------


Aprovecho que estoy sensiblona, para comentaros, que hoy ya entro en mi semana 37 de embarazo.

lunes, 17 de marzo de 2014

#FotoFinde 3

#FotoFinde 3

Tenéis las Normas y el Manual: AQUÍ.

viernes, 14 de marzo de 2014

Nominación al premio....



¡Hola Hola!

Pues una vez más paseándome por estos lares de mi blog, me encuentro con otro premio de mi amiga Laura.
Normalmente estos premios suelen venir acompañados de una serie de reglas y después a una serie de nominaciones, pero me vais a tener que perdonar, pero no se si es porque ya me quedan tres semanas para cumplir y tengo nervios a flor de piel o son nuevamente las hormonas malas como yo las llamo, que últimamente en estos dias estoy que ni yo misma me soporto...

Así que solo pondré y contestaré a la preguntas recibidas de ella.

lunes, 10 de marzo de 2014

#FotoFinde 2

#FotoFinde 2

¡Hola Hola!

Una vez más os traigo una foto con mucho amor que la hice este finde con mucha ilusión.

Como os comenté en "Viernes dando la nota", estoy de 35 semanas y me dieron contracciones, la matrona me dijo que puede que sean de encaje o pueden que sean ya las normales, el caso es que me puse de sobre aviso y no dude un momento en comprar lo necesario para la chica :)

viernes, 7 de marzo de 2014

Viernes dando la nota... Cristina Perry

¡Hola Hola!

Después de tener mis días de bajones ( ya sean por las hormonas, ya sea por otra cosa ), hoy estoy más feliz que nunca y os pongo esta canción de la banda sonora de Crepúsculo.
No se si os gusta esta peli o si no la habéis visto, he de decir que a mí no me hacia gracia desde un principio pero me las fui zampando poco a poco y me encantó!

Las imágenes que aparecen son preciosas, hay una que me encanta que es la de la boda de los protas, me enamore de su vestido de novia y la canción aún más.
Os invito a escucharla, a ver el vídeo y a leer la letra que la encontré in spanish ;)


----------------------------------0---------------------------------------

 El motivo de mi felicidad es por que justo hoy estoy de 35 semanas y me tocaba cita de revisión.

martes, 4 de marzo de 2014

Premio al blog más tierno

¡Hola hola!

Ayer noche me acosté con la sonrisa más grande, provocada por Laura ( he aquí su BLOG, visitadla no tiene desperdicio ;)  ) porque me ha nominado nada más y nada menos que a dos premios :D

Uno ya lo conocía pero este me ha encantado... No tenía idea de que se podían nominar con esta categoría y que haya elegido el mío... ¡ le estaré eternamente agradecida y super contenta!
                                       

sábado, 1 de marzo de 2014

Querido Diario Marzo ( Calendario )

Querido diario :

Déjame contarte un secreto... ¡estoy embarazada!
La noticia subió como la espuma en la cerveza y produjo el mismo efecto que hace que todos se pongan de buen humor ante tal magnífico sabor.
Aunque ya me queda poco para dar a luz, me encanta rememorar cada situación vivida en estos meses... La primera ecografía, los días señalados en el calendario para ver cuánto falta para conocer al nuevo miembro de la familia y así un sinfín de cosas.
Pasan lentos.. muy lentos los días desde que pasó todo eso pero cuando nazca por fin mi hija, recordaremos y le enseñaré el calendario que hice especialmente para ella.