Este blog es personal, no intentes la copia de imágenes ni post. Si ves algo no adecuado, dímelo y lo cambiaré encantada. ❤ Muchas gracias por su atención, espero que disfrutes de lo leído ❤
AVISO




jueves, 4 de diciembre de 2014

... Premiada ...

¡Hola hola! 

Vuelta a ser premiada de nuevo por Sara de Mamá Sin Cobertura nada más y nada menos que a¡ 3 premios !

Muchísimas gracias, el único que no conocía era el de Blog Tierno pero me ha encantado y gracias por pensarlo así :3

¡Estos Son! 








Las reglas son las siguientes:
       - Contestar a un cuestionario de 11 preguntas.
       - Nominar a 11 blogs e informarlos.
       - Agradecer el premio.

Las preguntas de Sara a contestar son estas

- ¿Por qué decidiste hacer un blog? Para desahogarme, lo hice en plan anónimo pero ya lo saben casi todos de mi alrededor
- ¿Por qué elegiste ese nombre para tu blog? Expresamente para escribir todo lo que se me pase por la mente, tanto si es mi vida cotidiana o noticias de interés
- ¿El día más feliz de tu vida? Ahora elegiría sin dudarlo cuando nació mi bebé
- ¿Qué es lo que más te gusta de ser madre? La conexión tan fuerte que se está formando entre ella y yo cada día, nos vamos entendiendo a la perfección
- ¿Y lo que menos? Tener que verla llorar ya sea por estar malita o por las dichosas vacunas, me encanta verla feliz y hago todo lo posible para conseguirlo
- Un sueño que te gustaría cumplir. Trabajar en mi profesión, viajar con la familia a Italia...
- Una canción asociada a un buen momento. Por fín, de Pablo Alborán " Tu me has echo mejor, mejor de lo que era" se la dedico a mi hija y a mi pareja
- ¿Cual es tu foto preferida? La que me hicieron en paritorio segundos después de ponerme a mi bebé piel con piel, estaba llorando literalmente de alegría
- Un blog que te guste mucho. He visto bastantes que merecen la pena, así que por no quedarme con uno, los elijo a todos
-¿Cual de los posts que has escrito es tu favorito? El post que escribí anunciando que estaba embarazada
- Un lugar para perderte. Como ya dije, mi sueño es ir a Italia pero normalmente elijo un bosque lleno de árboles, la naturaleza me encanta

Y ahora me toca escoger a 11 blogs pero estoy muy ocupada y la semana que viene iré avisando a mis nominados personalmente :)

Doy las gracias de nuevo a mi amiga bloguera Sara, me encanta que te acuerdes de mí para estos tipos de premios y que sepas que te sigo siempre aunque a penas me de la vida para escribirte en cada uno de tus post jijijij Un beso mami!!

2 comentarios:

  1. Felicidades preciosa, te los mereces todos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tus palabras!! Que ilusión me hace conocerte un poquito más!! Yo creo que casi todas las mamis tenemos la misma foto como preferida, es un momento mágico y nuestra cara en esa foto lo dice todo, verdad?
    Por cierto! Creo que se acerca el bautizo de la peque, disfrutadlo muchísimo, ya verás como sale todo fenomenal. Espero ver alguna fotito!! Un besito enorme!

    ResponderEliminar

¿Y a tí que te ha aparecido? ¡Déjame tu opinión!