Este blog es personal, no intentes la copia de imágenes ni post. Si ves algo no adecuado, dímelo y lo cambiaré encantada. ❤ Muchas gracias por su atención, espero que disfrutes de lo leído ❤
AVISO




miércoles, 19 de noviembre de 2014

... Sobre Mí ...




En  vez de escribir un apartado típico sobre mí en plan tochaco del siglo V   pues he preferido hacer de una vez las 50 cosas sobre mí y como es una de las cosas y otro reto por así decirlo que quería apuntar, pues ya mato dos pájaros de un tiro.

El logo es diseñado por mí en Pickmonkey, no he querido copiarlo de ningún otro blog.

¡Haya vamos!

  1. Me llamo Asun y nací el 17 de julio en Sevilla, por lo tanto soy Cáncer .
  2. Soy la mayor de tres hermanos
  3. Me considero una persona alegre, sincera, cariñosa y feliz
  4. Tengo una gata negra por lo tanto no soy supersticiosa
  5. Soy del equipo Real Betis Balompié
  6. Me gusta el tenis pero no para ver lo que dura el partido
  7. Me como las uñas y no soy nada presumida
  8. No me mola nada la gente falsa y mucho menos las que se las dan de víctima
  9. Quiero a mi familia con locura y estoy super unida a ella
  10. Tengo pocas amigas pero las que lo son me lo han demostrado SIEMPRE
  11. Empecé con el blog con motivo anónimo para desahogarme, ya no lo es pero el resultado siempre es el mismo
  12. Y el nombre viene de ahí, para escribir y plasmar todo lo que me pasa o maquino en mi mente
  13. He conocido a blogueras fantásticas y me gusta el mundo 2.0
  14. Tengo pareja, llevamos casi 4 años pero no estamos casados
  15. Tenemos una hija maravillosa que vino en abril014
  16. Ser mamá me ha cambiado la vida a mejor, la perspectiva es increíble
  17. Mi idea era acabar los estudios y meterme en el mercado laboral pero tal y como está la cosa tendré que volver al principio
  18. Me encanta los días soleados, bailar bajo la lluvia y el olor a césped recién cortado
  19. Me gusta el olor a gasolina, cosa rara, lo se
  20. Me encantan las historias de amor y de ciencia ficción incluido las películas de ese género
  21. También las de miedo pero si las veo me tapo la cara 
  22. Por ahora la que más me impresiono fue la película de El hobbit, a parte me gusta Titanic y las de Disney
  23. Mi actor/actriz preferidos son Scarlett johansson, Brad Pitt y Javier Bardem…
  24. Escucho todo tipo de música y si tengo que hacer selección me quedo con Enrique Iglesias, Andy y Lucas y Pablo Alborán
  25. Me gustan los vídeo-juegos, sobre todo los sims y el Assasin Creed
  26. Me relaja un buen baño de agua caliente y no salir hasta que tenga los dedos engurruñados
  27. Prefiero el campo y la montaña antes que la playa y si voy que tenga una piscina
  28. Me encanta disfrazarme pero pocas veces lo hago
  29. La idea de hacer manualidades me chifla, siempre que tengo que hacer un regalo intento hacer algo echo por mi 
  30. Intento no ser tímida pero hablar delante de un porrón de gente me horroriza
  31. Soy tranquila tanto que a veces desespero
  32. Lo que más me gusta de mi físico son mis manos y mi pelo, siempre lo he querido tener largo y ahí voy con el intento
  33. Desde peque siempre he pensado como sería tenerlo rizado, he utilizado rizadores pero ni siquiera se queda la honda
  34. Erase una niña pegada al móvil...
  35. Los únicos abalorios que llevo siempre son dos anillos y una pulsera
  36. No suelo llevar pendientes, tienen que ser plata u oro de primera calidad si no se me pone malo el lóbulo
  37. Sólo veo series de televisión y mi favorita sin duda es La que se avecina
  38. Me gusta que la gente vaya a su bola sin meterse en la vida de los demás
  39. No soporto que alguien cambie de personalidad por otra persona
  40. No soy muy dulzona pero me vuelve loca el chocolate
  41. El efecto vikini no es lo mío pienso que cada un@ debe estar contento con su cuerpo
  42. Prefiero una película en casa que un cine
  43. Normalmente pongo la película en idioma original y subtítulos en español
  44. Prefiero la comida china antes que un japonés
  45. Yo también creo en la teoría de cuando vas a casa de la abuela sales con tres tallas más de ropa
  46. Mis aplicaciones favoritas para el móvil, Instagram y Twitter
  47. Mi columna parece una S literalemnte
  48. Tengo un cachito de paleta rota porque de chica me di un golpe con un bordillo
  49. Me encantan las sorpresas 
  50. !Tengo claustrofia!

4 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de posts para conocer más a las chicas de los blogs que leo :P Yo también soy fan de los sims e igual que tú prefiero las películas y series en su versión original, en mi opinión pierden mucho cuando las doblan..
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta la entrada! creo que un poquito mas adelante cuando tenga un poco mas de tiempo con tu permiso te voy a copiar la iniciativa, jeje
    coincidimos en un monton de cosas, soy super seriefila y las suelo ver en VO, en lo de la peli en casa mejor que en el cine, en el chocolate...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan este tipo de entradas! Ahora te conozco un poco más, ayer iba hacer lo mismo pero me dio sueño jaja!! A mi también me ha gustado mucho el Hobbit me he visto las dos primeras ♥♥!! Y también prefiero la comida china! La japonés na naiii!! Abrazos!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la entrada!! Así puedo conocerte un poquito más y me he dado cuenta que coincidimos en bastantes cosas, a ver si me animo y escribo también este post.
    Un besito!!

    ResponderEliminar

¿Y a tí que te ha aparecido? ¡Déjame tu opinión!