Este blog es personal, no intentes la copia de imágenes ni post. Si ves algo no adecuado, dímelo y lo cambiaré encantada. ❤ Muchas gracias por su atención, espero que disfrutes de lo leído ❤
AVISO




lunes, 17 de noviembre de 2014

#FOTOFINDE ... Familiar ...

¡Hola hola! 

Y... ¡Vaya frío! entre eso y las lluvias, no damos a basto y la ropa de la nena y la nuestra tampoco pero bueno.
Este fin de semana ha ido muy bien, ha sido en todos los aspectos muy familiar, alguna quedada entre amigos, todo muy tranquilo excepto cuando hay que organizar el bautizo de la nena que ahí es un caos de los de matecaos xD

Este sábado escribí un post sobre un vídeo que encontré en youtube super bonito de un bebé que contaba como se sentía dentro de la barriga de su mamá, si queréis echar un vistazo... Pinchad aquí


Y aquí va la foto que más me ha gustado de este finde, la hice yo con el móvil de su papá y ha quedado bastante chula, ha causado furor en nuestro grupo jaja




¡Contadme vuestro fin de semana! :-)

Apuntadse

9 comentarios:

  1. Que foto tan bonita!! Que guapíííísima la peque!!
    Un besito y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Es una foto preciosa :) un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Pues si que a quedado chula la foto!!! Que fin de semana más familiar, jejeje!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que peque tan guapa!!y la foto si que te quedo chula.muy original.feliz semana!!

    ResponderEliminar
  5. Es una foto chulisima!! que bonita tu niña,animo con esos preparativos!
    Besos

    ResponderEliminar

¿Y a tí que te ha aparecido? ¡Déjame tu opinión!