Este blog es personal, no intentes la copia de imágenes ni post. Si ves algo no adecuado, dímelo y lo cambiaré encantada. ❤ Muchas gracias por su atención, espero que disfrutes de lo leído ❤
AVISO




viernes, 24 de octubre de 2014

Viernes Dando La Nota .... ¡ Ed Sheeran !

¡Hola Hola!

Antes que nada, ¡ desearos un feliz fin de semana ! parece que por aquí está dando tregua la lluvia y lo más importante el frío y por lo menos hasta el domingo promete jejeje

Hace bastante tiempo que no me vuelvo a unir a este reto musical y hoy os traigo algo relajante.

Ayer estuve viendo por la noche, la peli de "El Hobbit" la desolación de Smaug pero en versión extendida, osea, si la peli dura 3 horas pues añádanle 25 minutos más, pero como a mí me ha molado desde los comienzos de "El señor de los anillos" pues me volví a quedar encantada. 


Una vez que termina, en los créditos sale una canción lenta para mi gusto preciosa y la canta 


Ed Sheeran  . 


Y lo conocí a través de ahí y aquí os dejo su canción. ¡ Disfrutadla !



Para apuntarse a Viernes dando la nota (VDLN) AQUÍ

12 comentarios:

  1. Pues no la conocía ¡Qué bonita es!
    A mi me encantó el sr de los anillos, pero con las del hobbit no hay manera, no consigo verlas enteras nunca, jejeje no sé qué me pasa.

    ResponderEliminar
  2. Qué me gusta! La descubrí en otro VDLN (de Lianxio creo) y se ha convertido en una de mis favoritas. Y lo de las pelis, yo me acabo quedando dormida a la mitad. Es que llego muy cansada a la noche!!

    Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante larga sí pero si te gustan ese tipo de pelis merece muchísimo verla! :)

      Eliminar
  3. Pues gracias por volverte a unir y por el relax del tema. De la peli no opino. Debo ser el único ser humano que no la ha visto, pero así es. Buen finde

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco he visto la peli... aún. >.<
    Muy bonita. No sé si en mi cabeza 'encaja' con mi idea de los sonidos de la Tierra Media, pero es bonita, y relajante ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La banda sonora de estas peli me ha gustado siempre tienen ese toque relajante y siempre gusta mucho :)

      Eliminar
  5. Pues si!! La puse hace unas semanas en el VDLN de lo que me gusta!!! Me encantaaaa!! Preciosa canción!! Feliz Semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me di ni cuenta! Con lo q ando liada ultimamente no me da tiempo a llegar a muchos posts ni blogs pero es realmente bonita ^:^

      Eliminar
  6. La canción de la comarca fue la cancion de entrada en mi boda, así que te podrás imaginar que soy fan número uno del señor de los anillos, aunque no he prestado mucha cuenta a las bso de las ultimas, gracias por mostrármela!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio? Hace un par de años unos amigos de mis padres hicieron su boda basandose en la peli y ellos fueron de aragorn y arwen montados en un caballo blanco precioso.. Me encanta ese tipo de cosas y de nada :)

      Eliminar

¿Y a tí que te ha aparecido? ¡Déjame tu opinión!