Este blog es personal, no intentes la copia de imágenes ni post. Si ves algo no adecuado, dímelo y lo cambiaré encantada. ❤ Muchas gracias por su atención, espero que disfrutes de lo leído ❤
AVISO




miércoles, 1 de octubre de 2014

HANDWRITING TAG

¡Hola Hola!

Bueno, creo que ya lo sabréis y si no os pongo al tanto que me encanta hacer retos de blogs que voy encontrando por ahí.

Me he apuntado a algunos muy buenos y muy prácticos que los podéis ver en la barra lateral izquierda de mi blog, si os interesa y tenéis tiempos, ¡a por ellos!

Este, como muchos de tantos, no lo había visto nunca así que como de rutina entro siempre en hotmail para ver mis correos, me encontré uno de Sra.Díaz puesto que estoy suscrita a su blog y no me arrepiento porque la chiquilla escribe genial y siempre estoy enganchada :D, así que ese día fui para allá y vi este resto.


Se llama "HANDWRITING TAG" que consiste en responder a estas 7 preguntas de tu puño y letra



  • Tu nombre
  • Tu Blog
  • Frase favorita
  • Canción favorita y el autor
  • Tres palabras que te definan
  • Lo que siempre has querido decir y nunca los has echo (a ti mismo o alguien en concreto)
  • Invitar a 3 blogs ha hacerlo




  • Y ahora os lo pongo por aquí por si no se llega a entender mi letra!
    1. ASUN
    2. blogparaescribirr.blogspot.com
    3. ¡Me encanta ser mamá!
    4. Just so you know // Jessy Macrtney
    5. Sincera, Cariñosa y Cabezota
    6. ¡Eh zorra! tienes que pagar...
    7. Laura a El rincón de mixka y a matronaonline

    8 comentarios:

    1. Jajajajajajaja la frase me ha encantado e impactado a partes iguales!! Jajajajajajaja

      A ver si lo hago.

      ¡Un besote!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajajajaja lo dela frase lo copi de Violeta Recio la hermana del rancio en la que se avecina interpretada por silvia abril que la ponen de loca y te partes con ella por si no lo habias visto jajajajaa

        Eliminar
    2. jaja que buenaaaa, me encanta, la verdad es que lo vi hace tiempo y pensé que tendría que hacer algún día este reto a ver si me lo decían jejeje Gracias por nominarme!! <3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Nadaaaa siempre pienso en ti en este tipo de cosas!! Muaaaks

        Eliminar
    3. ¡Hola guapi!
      Reto superado, muy bonita la letra ��

      ResponderEliminar

    ¿Y a tí que te ha aparecido? ¡Déjame tu opinión!