Este blog es personal, no intentes la copia de imágenes ni post. Si ves algo no adecuado, dímelo y lo cambiaré encantada. ❤ Muchas gracias por su atención, espero que disfrutes de lo leído ❤
AVISO




viernes, 7 de marzo de 2014

Viernes dando la nota... Cristina Perry

¡Hola Hola!

Después de tener mis días de bajones ( ya sean por las hormonas, ya sea por otra cosa ), hoy estoy más feliz que nunca y os pongo esta canción de la banda sonora de Crepúsculo.
No se si os gusta esta peli o si no la habéis visto, he de decir que a mí no me hacia gracia desde un principio pero me las fui zampando poco a poco y me encantó!

Las imágenes que aparecen son preciosas, hay una que me encanta que es la de la boda de los protas, me enamore de su vestido de novia y la canción aún más.
Os invito a escucharla, a ver el vídeo y a leer la letra que la encontré in spanish ;)


----------------------------------0---------------------------------------

 El motivo de mi felicidad es por que justo hoy estoy de 35 semanas y me tocaba cita de revisión.




Imagen


La tensión perfecta, el peso... bueno, ella ya creo que pasa de decirme nada o es que verdaderamente se ha dado cuenta de que, en verdad mi aumento de peso se debe al barrigón y a la personita humana que también pesa lo suyo.

La última vez mi peso era de 57 y ahora peso 59. 

Que queréis que os diga... no se si voy teniendo ya el guapo subido, pero yo no me veo gorda, a parte de la barriga claro está.
Me tumbe en la camilla y escuche el corazoncito... Aishh! si es que me emociono yo sola :)
Para terminar me dio el dichoso papel de análisis ( sácate-sangre-de-nuevo ) pero esta vez no he puesto cara de mala leche puesto que eran importantes y si ella no me los llega a dar, se los iba a pedir yo de todas maneras.
Uno es para el análisis de estreptococos y el otro es para la prueba de la anestesia.

Mi temor es que no sea compatible y tenga que parir de modo natural jaja vaya gracia no?¿ pero estuve pensando que hace bastante tiempo tuve una operación en el pecho y me chutaron anestesia local y no pasó nada... así que creo que no habrá ningún tipo de problemas. ¡Ojalá!

Bueno... y ahora viene lo mejor...
¡Ayer me dieron contracciones!
¡sssssiiiiiiiiiiii!

Fueron como dolores de regla en el bajo vientre como a mi me daban, pero mucho más fuerte, porque me quede doblada un tiempo, pero no duró mucho y no se volvieron a repetir y como no manche nada e iba todo normal pues tampoco fui al hospital a que me miraran... 
Se lo he comentado a la matrona y me dijo que si, que podía ser perfectamente y que si se me volviera a dar que contase durante cuanto tiempo pero que ella me sigue esperando para su fecha concreta que es en abril...

¡Tengo unas ganas de que nazca ya! pero si nace en su tiempo mejor que mejor :) aunque ya esta perfectamente formada y pasada de los 7 meses :)

14 comentarios:

  1. Me alegro que estes mas animada.
    No tengas prisa, deja que crezca un poquito más, un par de semanas y luego ya... cuándo quiera!!! que no nos queda nada!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía... Si estoy de 26 y tengobla misma panza que tú... Madredelamorhermoso...

    Me alegro de que estés más contenta. Se nota en la forma de escribir que así es. Ya no te queda nada! Está chupado!!

    Un besazo guapasima!!!?

    ResponderEliminar
  3. Cierto! la espera se hace eterna verdad?¿ pero luego el tenerla en brazos valdra la pena ;)

    ResponderEliminar
  4. aiii si ya no queda nada... pero queda! spero q se pase rapido! y si estoy mas animada por fin :)

    ResponderEliminar
  5. Que preciosa barriguita!!!! Ya no queda nada!!!! Animo guapa! !

    ResponderEliminar
  6. La canción me ha gustado mucho, pero las pelis de Crepúsculo (aunque las vi todas) me parecieron un poco decepcionantes.
    Me alegro de que esa barriga siga yendo bien! Mucho ánimo, que no te queda nada.
    Un beso! :-)

    ResponderEliminar
  7. Quizas por que te leistes el libro? yo cmo soy mas de ver q de leer.. jaja
    Gracias! la verdad sk la barriguita sigue creciendo igual q el bebe, estoy muy feliz :)

    ResponderEliminar
  8. No leí los libros, pero me parecieron unos vampiros muy sosos, y unos hombres lobo muy descafeinados. Estoy más acostumbrada a los de la serie True Blood :-D

    ResponderEliminar
  9. Ya no te queda naaaa! Yo no creo que tengas el guapo subido es que eestas guapa y punto jajaja la cancion me gusta y las peliculas para pasar el rato no estan mal. Por cierto vengo del blog de Tania y me quedo jejeje

    ResponderEliminar
  10. Veo que te sigues animando a poner fotos de la barriga, muy bien.
    Ya va llegando el momento y es normal tener contracciones... ¡pero a mi me habría asustado!

    ResponderEliminar
  11. A mi me asusto muchisimo pues fue como mi dolor de reglas pero a lo bestia y creia que habia manchado :/ pero todo esta yendo normal... supongo que al ser primeriza entra dentro de todo...

    ResponderEliminar
  12. Oi oi oi oi... que preciosa barrigaaa ^^
    Me encanta, me alegro un montón de las buenas noticias, todo saldrá bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¿Y a tí que te ha aparecido? ¡Déjame tu opinión!