Este blog es personal, no intentes la copia de imágenes ni post. Si ves algo no adecuado, dímelo y lo cambiaré encantada. ❤ Muchas gracias por su atención, espero que disfrutes de lo leído ❤
AVISO




viernes, 20 de diciembre de 2013

Semana 23 de embarazo...

¿DE CUÁNTO TIEMPO?
23 semanas

TAMAÑO DEL BEBE:
Como una muñequita 

PESO GANADO:
Mío? 9 kilos!! jaja Antes pesaba 47 y ahora 54... ups!

¿CÓMO ME SIENTO?
Cansada por que ya me va costando coger el sueño, no termino de encontrar la postura perfecta, mi barriga no me deja ¬¬


¿ESTRÍAS Y OTRAS MARCAS?
Naaaada! y menos mal, ya le tengo cogido el punto. Al final de cada mes, a la barriga le da por estirarse y molesta muchísimo, así que semanas antes, me echo mi cremita ^^

¿COMPRAS PRE-MAMÁ?
Aún nada. Pero mi tia me dio una bolsa de cuando ella lo estaba y me viene niquelao :D

SUEÑO:
Lo dicho... Tengo, pero por no dormir bien :(

MEJOR MOMENTO DE LA SEMANA:
¡Hoy! Le volví a escuchar el corazón (L)

¿EXTRAÑANDO ALGO?
¡Algunas comidas que a mi bebé no le gustan! pero que a mí desde siempre me ha vuelto loca comerlas, pero ya sabemos como va esto del embarazo... todo a gusto del consumidor...

¿MOVIMIENTO? 
¿Movimiento? jajaja ¡desde la semana 20! Mi barriga se mueve al compás de ella ...

¿ANTOJOS?
Sí, pero los voy cumpliendo jijijjij tengo a gente que me mima :P

¿SEXO DEL BEBE?
¡Niña! 

¿CONTRACCIONES?
No! y espero no tenerlas hasta llegado el momento...

SÍNTOMAS: 
Me vienen arcadas varias pero por que ya mi estómago se está achicando por la presión de mi útero y la digestión... la hago fatal :(

¿OMBLIGO ADENTRO O AFUERA?
Medio fuera ya! jajaja da un poco de grima :/

ESTADO DE ANIMO:
Ya no me dan bajones como los de antes, ya no soy una montaña rusa y me encuentro muy feliz

ESPERANDO CON ANSIAS: 
A enero por que empiezo ya las clases de preparación al parto y estoy super emocionada! ah! y por supuesto, una ecografía más para verla (L)

3 comentarios:

  1. una niña?, que envidia!! jaja, que yo no cambio a mis peques pero... una niña es una niña... jaja
    Osea que estamos exactamente de lo mismo... que guay. Me hace ilusión

    ResponderEliminar
  2. Me gusta leerte más optimista :-)
    Niña, eh? Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias!!! =) la verdad es que estoy muy feliz ultimamente

    ResponderEliminar

¿Y a tí que te ha aparecido? ¡Déjame tu opinión!