Este blog es personal, no intentes la copia de imágenes ni post. Si ves algo no adecuado, dímelo y lo cambiaré encantada. ❤ Muchas gracias por su atención, espero que disfrutes de lo leído ❤
AVISO




domingo, 9 de junio de 2013

¡ PREMIADÍSIMA !

  ¡Hola hola!

Vengo de un fin de semana arrebatador en todos los sentidos que lo necesitaba más que el comer, así que deje el móvil en casita, me puse mis mejores ropas cómodas sí y no durante estos tres días y a la calle se ha dicho :D

Es verdad que no me he movido de mi ciudad pero el ir y venir de un lado para otro me ha venido de maravilla para poder empezar la semana que viene ( q viene repleta de cositas ) con más fuerza que nunca.

Al llegar he visitado un blog que tenía muchas ganas de leer e inmediatamente pase al mío, aunque tenía pocos comentarios, hubo uno que me llegó muy profundo puesto que he sido OTRA VEZ PREMIADA y debo reconocer que es monísisisismo el logo del gatito :D

Aquí van los pasos a cumplir  lo acompañan:


  1. En primer lugar nombrar al blog que me lo ha concedido: Muchísimas gracias a Marisa que me ha terminado de alegrar mi gran finde con este pedazo de premio. Me encanta tu blog, te leo cada vez que puedo y adoro la forma en la que escribes cada artículo, así que enhorabuena y te daría un abrazo pero como no se puede pues aquí te van mis besos virtuales :D (K) (K) (k)
  2. Segundo tengo que contestar a unas preguntas 

  • Edad: 24 para 25 en breves :D
  • Horóscopo: Cáncer ( igual que yo Marisa :D cangrejitos al poder :D )
  • ¿Dulce o salado? Me vuelve loca una buena tarta de chocolate pero también me pirran las pipas :D
  • ¿Hobby? Escuchar música
  • ¿Qué te inspiró hacer el blog? El escribir hasta que no haya fín
  • ¿Eres una profesional del mundo del maquillaje o de la moda? jajajajaja NO
  • ¿Tienes canal de youtube? Sip pero lo tengo muy abandonado solo lo uso para añadir videos musicales
  • ¿Tu canal favorito de Youtube ó blog de maquillaje y nail art? ElrubiusOMG
  • Tu perfume favorito: Platinum de KIKO
  • Un básico de maquillaje sin el que no podrías salir: Pinta labios y eyeliner negro
    Y ahora toca nominar a 10 blogs.....allá voy

- Sra Díaz
- Mamá y maestra
- Contras y pros
- La reina bruja
- Soy mama
- AnnabelvB
- Alejandra jimeno
- Meriluc
- Cuestion de madres
-

3 comentarios:

  1. Felicidadessss!! Y muchas gracias ♥. Ya lo tengo contestado, pero lo edito y te incluyo en el post.
    Muuak.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  3. […] entrada a dos premios a la vez. Se trata del premio Mejores seguidores, que me viene de la mano de Blog para escribir, y del premio Blogger, concedido al blog de la menda lerenda por Blog para escribir, Bea, mamá de […]

    ResponderEliminar

¿Y a tí que te ha aparecido? ¡Déjame tu opinión!